terrario para lampropeltis g, goini

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola a todos os dejo el terrario que le e montado ami lampro ,espero que os guste
saludos
img3217d.jpg

img3227vb.jpg

img3228n.jpg

img3229b.jpg

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
gracias lucas27
pues el fondo no es mas que una lamina de esas que venden para los acuarios y demas .asi de simple jajja .
saludos

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
sencillo y precioso y con esa goini, que decir, que es preciosa.

La alimentas a parte normalemente o dentro del terrario? cuidado co n las impactaciones por arena.

Un saludo.

PD: yo lo que hacie era facil, las metia en un tupper a comer y listo desaparecian los riesgos.

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
acri,pues si la alimento fuera del terrario por eso mismo por la arena y por que es muy ansiosa y cosa que entra al terrario va a por ello a comerselo, asi que haber si le quito la coostumbre.
gracias a todos por vuestros comentarios a;)
saludos

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
Markos jajaja no sabes lo que me recuerda a mis californiaes, joder que ansias, si queria meter agua, ale tarisco al canto, pero no son mordiscos de miedo, tipo ataque y defensa, estos eran mordiscos de muerdo e intento tragar ya sea una pinza, un plastico o lo que fuera.

impresionante, me alegro que tenga ese caracter, de verdad mola tela, hya otras lampros mas tranquilotas que son impresionantes por otras cosas, pero estas las getulus a mi me gustan personalmente por esa insaciabilidad alimentaria que tienen algunas. Ojo no digo que no vaya a haber una triangulum que no lo haga o que todo el genero getulus o incluso todas las californaes o goinis lo hagan, solo que es una obsevacion que por lo menos vi en todas las getulus que conozco.

Saludos y suerte con ella.