terrario para lampropeltis

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola. mes toi montando un terrario para una lampropeltis getula californiae pero nose que tipo de iluminacion debo poner.
aber si me ayudais , gracias.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
No necesitan ningun tipo de luz especial, es mas si esta en una habitacion con mucha luz natural ni siqueira la necesita.....pero no esta de mas tenerla.Una luz normal un tubo fluorescente te vale!.


Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: No tiene porque ser un tubo unicamente, puede valer cualquier tipo de luz que la indique el fotoperiodo (dia/noche), pero que no este a su alcance para evitar quemaduras.....
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es mas.... yo personalmente prefiero que estén en un sitio bien iluminado (de luz natural) y no les pongo ninguna lámpara. Aunque está claro que por estética es mejor poner alguna lámpara... que como te dice Rhaco cualquier fluorescente te servirá perfectamente.
Saludos
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
oks, ombre, aora en verano podruia tenerlos sin florescente, pero de cada al invierno q no estoi en todo el dia en casa i esta cerrado si sera necesario.
gracias!
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo puestos a montar un terrario, metería iluminación, que si bien, como te han comentado no es necesaria, podrás jugar mediante un temporizador con el fáctor día/noche, alargando o acortando el día según épocas del año, porque en mi caso, no me puedo permitir tener las persianas todo el día abiertas, además de que siempre la habitación se oscurece antes que la calle, acortando siempre los días. Además, en invierno me sube algo la temperatura y en verano, que la sube demasiado, al tener las lámparas por fuera, las separo del terrario dando más altura.
Un saludo.
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si eso del temporizador tengo q mirarlo, mi ermano lo tiene en el terrariode los geckos i le va mui bien i es mas comodo.
ta luego
 
Arriba