Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ahi se las gozaria un camaleon pero el rhaco es la OSTIA ya nos pondras fotukas ehhh de como esta el rhaco ay dentro je je muy muy muy guapo el terrario en serio Saludos
Yo intentaría aprovechar las paredes del terrario y pondría algún tipo de estructura para que el gecko pueda trepar bien por ahí, como corteza de alcornoque, por ejemplo. Por lo demás, muy guapo.
Gracias "aramacao86" por los consejos de poner alcornoque, ya lo tenia pensado. Pero como lo que me traeran sera un baby, no quiero poner muchas cosas de momento para ver como va. Pero gracias de todas formas y me alegro que os guste el terrario. Un saludo
Bueno, siendo un ejemplar joven, cuantos menos elementos decorativos y con recovecos tenga el terrario mejor, ya que así encontrará el alimento con mayor facilidad. Y a medida que crezca, puedes decorarlo más profusamente.
pues fabiuco como dice tambien dendro camalon hay un camaleon no podria vivir ya k los camaleones tienen k estar en terrarios totalmente de malla o jaula , ya k necesitan una buena ventilacion y bastante humedad y demas,, y tambien tendria k estar pobaldo de plantas como el potho o el ficus benjamina por ejem, y no creo k con esa ventilacion sobrevivan..
sobre el terrario esta muy muy bien echo ahy un rhaco estara bastante bien
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.