carlyneto
Member
Hola muy buenas a todos, queria decir que tengo varios minutoides (15 mas o menos) y de momento los tengo en 3 recipientes distintos (faunabox del todo a 100, y cajas tupper), pero ahora queria tener unos en un sitio mas "bonito", no con viruta de madera y cartones.
Mi idea era algo así:
Pero de momento no sé si el excavator irá bien o mal (por el tema de los olores y el precio, no voy a comprar otro saco una vez al mes ), normalmente los tengo con viruta de madera (de la que viene en bloques y se deshace con las manos) y aguantan sin olores mas de 1 mes(incluso dos).
He leido por el foro que mucha gente los tiene en terrarios de guillotina (yo también voy a ponerlos ahí o si no en un faunabox de 40cm x 25x30) pero no sé que sustrato le ponéis.
Epero una respuesta rápida, muchas gracias!
Mi idea era algo así:
http://elgambitosalao.blogspot.com.es/2011/11/montage-de-terrario-para-mus-minutoides.html#comment-form
Pero de momento no sé si el excavator irá bien o mal (por el tema de los olores y el precio, no voy a comprar otro saco una vez al mes ), normalmente los tengo con viruta de madera (de la que viene en bloques y se deshace con las manos) y aguantan sin olores mas de 1 mes(incluso dos).
He leido por el foro que mucha gente los tiene en terrarios de guillotina (yo también voy a ponerlos ahí o si no en un faunabox de 40cm x 25x30) pero no sé que sustrato le ponéis.
Epero una respuesta rápida, muchas gracias!