Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, mi pregunta es si podria meter a un pardalis juvenil en un terrario exo terra de medidas 60x45x60 ( altoxanchoxlargo)con rejilla arriba, pondre alguna foto cuando pueda ^^
Pues me temo que para un adulto no se queda escaso de altura solo 60 cm al menos se recomienda 100 de altura.Tambien la ventilacion es pobre desde mi punto de vista.
Hola vega, digo para un juvenil más bien pequeño, esque estoy aciendole un terrario de un metro de alto como dices, y con rejillas a los lados, pero demientras se lo hago, si lo podria meter ahí, no creo que este mucho tiempo, como mucho 2 meses.
¿Se puede sustituir en esos terrarios alguna de las puertas por rejilla? En tal caso podría ser una buena solución temporal para mejorar la ventilación.
Un saludo.
En la parte frontal, justo debajo de las puertas, por donde entra el aire, si le quitas una especie de pestaña que tiene por dentro, ganaras un poco mas de ventilacion
Yo tenia un calyptratus en un terrario mas o menos de esas medidas,le quite las puertas de cristal al terrario y se las cambie por unas de rejilla y lo tube ahi hasta los 3 o 4 meses y no hubo ningun problema,ahora he pasado al bicho a un flexarium grande
A ver si hubiera suerte, aunque seguro quese pasan con el precio.
Frostilikus gracias creo que si puedes decir marcas pero los flexarium que he visto los de exo terra vaya no me gustan porque no puedes ver bien al animal de todos modos si puedes subir una foto o algo te lo agradeceria, saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.