Terrario para Phelsuma Grandis

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Hola! Bueno, llevo un tiempo con una duda rondándome por la cabeza, a ver si me la podéis responder
Se podría mantener a un phelsuma grandis en un terrario de malla metálica? Sé que la humedad no se conserva tan bien como en los terrarios de cristal pero le pulverizaría con agua unas 4 veces al día para que tenga la humedad necesaria . Gracias de antemano .
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
488
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Poder se puede. De hecho cuando visité por primera vez Tenerife conocí a un reptilero que mantenía a sus Phelsuma de esa manera. La temperatura de allí acompaña auqnue también pulverizaba.
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Poder se puede. De hecho cuando visité por primera vez Tenerife conocí a un reptilero que mantenía a sus Phelsuma de esa manera. La temperatura de allí acompaña auqnue también pulverizaba.
Vale, muchas gracias . Más que nada preguntaba por si a lo mejor se podían lastimar de cualquier forma con la rejilla.
 

BioRept

New Member
Registrado
7 May 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Girona
Hola! Bueno, llevo un tiempo con una duda rondándome por la cabeza, a ver si me la podéis responder
Se podría mantener a un phelsuma grandis en un terrario de malla metálica? Sé que la humedad no se conserva tan bien como en los terrarios de cristal pero le pulverizaría con agua unas 4 veces al día para que tenga la humedad necesaria . Gracias de antemano .
Poder puedes, pero no es muy recomendable.

Aun pulverizando 4 veces al día tendrías un cambio de humedad constante por la gran ventilación del terrario, es decir, en 2 horas pude pasar de 80% de humedad a 40% para volver a aumentar al pulverizar hasta 75%.

Lo mismo con la temperatura, lo que causaría un gran estrés para el animal.

En caso de tener habitación aclimatada la cosa cambia un poco.
 
Arriba