Normal
A mí los spots infrarrojos me van muy bien para mantener la temperatura en invierno y por las noches, ya que duermo en la misma habitación y el tipo de luz que da no es muy molesto, además me gusta el color que da, es infernal, además así mis pogonas parecen blood Y lo de forrar la tapa con papel albal, es excelente Arkaizt, la verdad es que nunca se me hubiese ocurrido. Desde luego, lo que no encuentre aquí no creo que lo encuentre, si existe no está en Toys 'R' Us, está en Fauna Exótica, sin lugar a dudas.
A mí los spots infrarrojos me van muy bien para mantener la temperatura en invierno y por las noches, ya que duermo en la misma habitación y el tipo de luz que da no es muy molesto, además me gusta el color que da, es infernal, además así mis pogonas parecen blood
Y lo de forrar la tapa con papel albal, es excelente Arkaizt, la verdad es que nunca se me hubiese ocurrido. Desde luego, lo que no encuentre aquí no creo que lo encuentre, si existe no está en Toys 'R' Us, está en Fauna Exótica, sin lugar a dudas.