Normal
Muchos de los que estamos aquí también somos apasionados de los acuarios, yo llevo 14 años y mucho de ellos me los he pasado con un 120l hyght tech, me consumía todas las horas pero era espectacular. Soy un apasionado del paisajismo y de las plantas en general y aunque a raíz de una lesión dejé el mundo de los acuarios porque no los podía mantener he vuelto a picar. De hecho, mi paludario de 100x80cm es mi antiguo acuario con un acople, pensaba que ya no volvería a la afición pero no estuve ni un año antes de montar un pequeño gambario y ahora tengo el acuario con emergido que he fabricado, esto es un vicio y no se puede dejar.Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Muchos de los que estamos aquí también somos apasionados de los acuarios, yo llevo 14 años y mucho de ellos me los he pasado con un 120l hyght tech, me consumía todas las horas pero era espectacular. Soy un apasionado del paisajismo y de las plantas en general y aunque a raíz de una lesión dejé el mundo de los acuarios porque no los podía mantener he vuelto a picar. De hecho, mi paludario de 100x80cm es mi antiguo acuario con un acople, pensaba que ya no volvería a la afición pero no estuve ni un año antes de montar un pequeño gambario y ahora tengo el acuario con emergido que he fabricado, esto es un vicio y no se puede dejar.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2