terrario phelsuma

CuRaRe

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
una decoracion basicamente, a ver k os parece ;)

Adjuntos

• phelsuma 006.jpg
    phelsuma 006.jpg
    64,9 KB · Visitas: 394
  • phelsuma 001.jpg
    phelsuma 001.jpg
    77,7 KB · Visitas: 425

CuRaRe

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
detalle del suelo

Adjuntos

• phelsuma 004.jpg
    phelsuma 004.jpg
    99,1 KB · Visitas: 315
  • phelsuma 005.jpg
    phelsuma 005.jpg
    62,1 KB · Visitas: 300

CuRaRe

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
comparto tu opinion ses.... pero desgraciadamente dan mas ventajas k las naturales :cool:

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
cuales?son las ventajas?¿ yo les veo mas bien inconvenientes,como los de poder lesionar a un gecko en un ojo con la punta de una hoja,o rascarlos,etc etc etc.Las plantas naturales oxigenan,dan humedad,dan mas vida al terrario.Saludos

CuRaRe

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
es un poko exagerado tb lo k dices, es bastante complicado k un gecko se lesione un ojo con una hoja artificial, hay mayores probabilidades y peligro de k se los lesiones con ramitas o en un mal salto contra un cristal.

ventajas?, pues la limpieza es mucho mas facil ya k se pueden extraer con mayor facilidad, pueden adoptar las formas deseadas por vos mismo, con una simple ventosa las podes situar en el lugar k kieras, no necesitan rayos uva, y puede k lo mas importante, un sustrato.

si me puediera arreglar el terrario a mi manera intentaria ponerlas pero me costaria mas cuidar las plantas k al inkilino

Quijano

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola buenas,
¿Has metido ya al phelsuma? Lo digo porque dependiendo de la especie se podría escapar por entre los dos cristales delanteros. En la foto no se aprecia muy bien la separacion real, pero estos animales se cuelan por cualquier rendija. tenlo en cuenta.
Yo tambien prefiero las plantas naturales aunque entiendo prefectamente que tambien suponen otros inconvenientes.
Aun asi te ha quedado muy chulo.

CuRaRe

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
gracias kijano y trankilo es una hembara de madagascariensis adolsecente, no le entra ni la nariz entre la separacion :D

M

mefis

Guest
Ses eses un poco drastico, las plantas naturales tambien tienen sus riesgos, que alguna te coja acaros o que por un exceso de humedad salgan hongos y te joda todo el terrario. yo personalmente prefiero las naturales, cuidandolas bien y tal, pero las sinteticas pueden dar mucho juego y mas sin estan bien echas. para mi gusto un terrario muy bonito una buena distribucion de las plantas ahoraalgo que lo mejoraria en mucho seria ponerle un fondo echo con porexpan o con espuma de poliuretano y recubrirlo con fibra de coco asi le daria un tono de una pared rocosa llena de tierra. un saludo