Demia
Well-Known Member
Buenas, dentro de nada tendré un macho de P.henrylawsoni, y llevo liado con el terrario un tiempillo. Por fin lo tengo casi acabado, me faltan limpiar los cristales, hacer un par de agujeros para pasar los cables por atrás, poner unos fondos decorativos de estos de pósters en los laterales (para que quede más integrado) y el comedero y bebedero.
Por lo demás, listo, jaja. Asique dadme vuestra opinion y los fallos que podéis verle al terrario. Yo el que le veo es que me la he jugado bastante con el corcho y la arena+silicona neutra(no es pintura), porque estoy viendo que quizás el pequeñajo me lo destroce...pero bueno, probaré a ver si aguanta y si no, pues ya compro uno bien hecho y me dejo de líos. Por lo demás?
Os pongo unas fotos y me decís, un saludo!
saludos!!
Por lo demás, listo, jaja. Asique dadme vuestra opinion y los fallos que podéis verle al terrario. Yo el que le veo es que me la he jugado bastante con el corcho y la arena+silicona neutra(no es pintura), porque estoy viendo que quizás el pequeñajo me lo destroce...pero bueno, probaré a ver si aguanta y si no, pues ya compro uno bien hecho y me dejo de líos. Por lo demás?
Os pongo unas fotos y me decís, un saludo!
saludos!!