Buenas,
yo tube a mi pareja en un terrario realmente pequeño para lo que necesitaban los bichos y me criaron, aunque solo una puesta llego a buen final (como el terrario era pequeño, no había distintos ambientes para elegir el mejor para la incubación natural).
Yo te aconsejo que a parte de alto, el terrario sea amplio ya que así podrán dar saltos como dios manda. Si puedes tenlos con vegetación además. Yo te aconsejo que si puedes les des un terrario de 50 x 50 x 60 cm. La verdad es que lo podrás disfrutar mucho. Los mios al atardecer y al anochecer no paraban, hacían unos ruidos entre ellos (en la epoca de reproducción mi hermano se pensaba que se iban a matar con tanto escandalo, solo puntualmente y no molestan por la noche, tranquilo). Pero es que también se iban de un lado para otro del terrario, se hacian señales con las colas. Cuando la hembra no quería, hasta perseguía el macho para dejarle las cosas claras, ...
La verdad es que te lo pasarás muy bien si consigues la pareja. El terrario debe ser amplio, ya que la incubación debe ser en el propio terrario por huevos, ya que son adesivos y si los intentas quitar se romperán.
Suerte con tu empresa, ya te digo que no es difícil. Hacer tirar para delante las crías ya requiere un poco más de dedicación.