Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
este es el terrario en el que mantengo a mi recien llegado ciliatus, es un poco bajo pero en cuanto vaya creciedo le haré uno mas alto
a ver que os parece
el terrario es un exoterra de 45x45x45 , lo primero que hice fue quitar el decorado ese intento de piedra que traen
lo hice yo con corteza de alcornoque y poliuretano
costar...pues muy poco a 60 centimos el kilo se lo compre a un pagés
ejje sakura claro que si! y la lecuza tambien...
es muy facil GImenezonia, pones placas y las pegas con silicona y en las juntas pones poliuretano. pintas el poli y luego vas poniendo musgo al gusto
un saludo
ajaj ostias, alex kit... me suenas
pues no muchas dentro de lo que cabe... 2 ciliatus y 2 pogonas
las cortezas, yo se las pillé a un pagés en girona....ahora no se donde podrías encontrar
saludos
jejej wenas turbo! Puede ser que nos hayamos visto alguna vez, alguna vez estuve en vuestro local pues si algun dia vuelves a ir a por corcho avisa jeje que me traere unos kilitos x Lo siento mucho por lo de los bichos a:'( si quieres alguna baby pidele mi telef al giovani y te la regalo
Saludos!!!
jejejs e agradece, pero de momento voy servido
el corcho si es poca cosa...puedes recurrir a terribilis, el precio del payés a ellos cambia bastante ejjej yo pagué 60ct por kilo y me traje media furgoneta
saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.