terrario recien terminado para elaphe obsoleta

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola a todos os dejo un par de fotos de mi terrario recien terminado de pintarlo y algunos retoques.
tiene 1,15 cm de alto 70 de ancho y 70 de fondo.
aver que os parece ,saludos
img2877v.jpg

img2878m.jpg

img2880z.jpg

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Esta muy pero que muy currado Markos, tus terrarios siempre son una maravilla. Algún día nos tienes que poner todo el proceso para ir viendo como lo haces. La roca está muy lograda, me gusta mucho. Un saludo,

Asier.

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Copio lo que ha dicho ricovic palabra por palabra.
Aunque quizas le hubiera dado, como terrario definitivo si lo es, menos altura y más amplitud.
Saludos!

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si yo tambien pense lo mismo romaa.asique en cuanto le quede justo la cambio a otro..cuanto le pondrias de ancho¿
gracias a los dos .. :)
saludos

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues no lo se jajaja ese es el caso que yo me guio por el bicho presente jajaja.
Yo creo, que si el terrario está bien decorado, con ramas abundantes y tal, vamos como los tuyos jajaja (pero a este que le has hecho aún le pondría alguna rama más, las utilizan muchisimo!!!), con 120cm de largo podría estar bien.
Tambien depende de la lindheimeri, yo he visto ejemplaries de 8 años con 180cm, y ya no pasan de ahí, y otros de más de 230cm... hay diferencia ehhh jaja
Ya te digo, esa altura está más que bien, pero yo creo que si se le hace un terrario de 120x70x100 con muchas ramas y dandole la oportunidad de trepar, como bicho arborícola que es, podría estar bien.
Saludos!

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Harás bien si le pones alguna rama más, gorda y alta, la verás moverse mucho más.
Por cierto, vigila con la bombilla, que si se propone llegar, llega...
Saludos!