Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola,estoy pensando en hacer un terrario para un rhacodactylus ciliatus y me gustaria hacerlo de malla,ya sea plastica o metalica
le veis algun inconveniente?
1 saludo
Estoy con zoniac, vas a hacerte un "flexarium", y las condiciones que tenga la estancia seran las que tenga el terrario, si calefactas el terrario la temp se homogeneizara con la de la estancia, y en cuanto a humedad lo mismo, no se mide los valores de la estancia pero vamos...
gracias por contestar,ya habia pensado que conseguir la temperatura y la humedad optimas seria un poco mas dificil que si fuera de madera o cristal,pero al igual que el terrario de los camaleones es de malla y se consiguen.
Lo preguntaba por si el rhaco se mueva por la malla le podria provocar algun daño,como que se le enganchen las patas o algo asi
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.