C
chaguii
Guest
Buenas a todos. La foto no me ha salido muy bien, pero a ver si hay suerte y me dan algo. Llevo haciendo este terrario varios meses: mide 1.10x1.10x1.50, mas un tanque de agua de unos 5o litros con cascada incluida. La forma de las paredes la he conseguido con fibra de vidrio, pintada de varios tonos y con una mano final de fibra. Todas las plantas son artificiales menos algo de musgo y dichondria qe espero crezca entre la turba y corteza de pino (sustrato) ya q ademas he colocado dos microaspersores conectados al tanque de agua y a un temporizador. La iluminacion es a base de una lampara de vapor de mercurio conectada en el techo, y la calefaccion una lampara ceramica a igual modo, todo ello a sus derivados temporizadores. Todo esto necesita una pequeña instalacion de luz para qe no se vean los cables, qe tiene su puertecita de madera fuera para los controles. Bueno, ya colgare mas fotos completas en el apartado de terrarios, solo me qeda decir qe es el cabecero de mi cama, y q alli vive mi macho de rhacodactylus ciliatus, qe por cierto busca hembra y no hay manera de encontrarla...ejem...saludos. Y gracias a Demonya por ayudarme a subir la foto.