La verdad es que se ve grandisimo el terrario jajaja, que medidas tiene de base?? Mientras sean 2 hembras y un macho o incluso 3 hembras no pasa nada, ademas parece que el terrario es grande hasta para alojar a dos ejemplares mas casi xD jajaja.
Te comento un poco a modo de sugerencia. Las bombillas que le tienes puesta no son necesarias ya que al ser animales nocturnos las bombillas no les sirven y tampoco son recomendables para darles calor. Para darles calor y siendo un terrario tan grande creo que lo mejor seria que compraras un cable calefactor bien grandecito y yo lo qe haria seria colocar gran parte del cable en una zona en la que ira ubicada la zona caliente que debe estar en torno a los 32º y luego repartiria parte del cable alejandolo progresivamente de la parte calida para que asi no haya un cambio tan brusco de temperatura al tratarse de un terrario tan grande.
En cuanto a los refugios, le meteria unos cuantos refugios mas, compraria un par de cocos y sacaria dos refugios de cada coco y los pondria repartidos, algunos en zona calida y otros en zona neutral y por ultimo por mi experiencia, aunque no se si a todos les pasa, es que mi macho no dejaba entrar en el refugio humedo a la hembra y eso que el refugio era grande, asi que optaria por poner un par de refugios humedos mas aunque sean tuppers individuales y asi si quieren que se metan cada uno en uno o que se metan juntos, eso ya es cosa de ellos xD jaja.
En cuanto a los granos del sustrato, parece a simple vista que son grandecillos quizas para ejemplares tan peques, vigila que no coman algun grano. Usa un cuenco para poner tenebrios y que estos no se puedan salir y asi evitas que, al intentar cazar algun alimento que le des, coman por error algun grano.
Un saludo