Terrários de mis Carpet Pythons

VeLLiKi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Estes son los nuevos terrarios que hice para mis Carpet Pythons... espero que os guste!

dsc01412uz.jpg

dsc01413bw.jpg

dsc01414l.jpg

dsc01417v.jpg

dsc01409i.jpg

dsc01427y.jpg

Un saludo

Pedro

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
muy guapos con que madera los hiciste?
muy pros si si me gustan estan levantados del suelo ?
colgados?
saludos

VeLLiKi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Los hice con contraplacado, estan levantados del suelo colgados á lapared com tornillos.

M

Morgul

Guest
hola velliki
a que temperatura mantienes a esa diamantino? cuanto tiempo tiene?
cuentame cosas ¡
vas a sacar mas diamonds jaguar cuando crezcan?

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues estan muy muy bien feleicidaes por tu obra .si señor
eso eso cuentanos un poco sobre la diamon jaguar.

VeLLiKi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues en este momento no estoy haciendo ningun tipo de ciclo de esfriamiento al Diamond, solo tiene 1,5 anos e no veo necessidad de hacer por ahora... lo mantengo con las mesmas temperaturas que lahembra DJJ, com 33ºC en el "bask spot" de arriba y 33/34ºC en la cueva mas caliente, en la zona mas fria tengo 25ºC e dia, de noche todo el terrário con excepcion de la cueva mas quente se baja a los 21/22ºC, es um "setup" muy sencillo, solo uso un spot normalissimo de 40W e una alfombra calientadora de 30w, la alfombra esta conectada a un Lucky Reptile TC PRO II e el spot tiene un temporizador analógico normal (de los Chinos...) para hacer solo el ciclo dia/noche, al TC PRO II tambien conecto lam lampara tubular de UV (2.0 de Exoterra). El ano que viene voy a iniciar los ciclos de esfriamiento al macho Diamond... todas las fontes de calor desconectadas apenas com el spot ligado 2/3 horas al dia habendo dias sin ese spot tambien.

yunti

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
que pasada!
estan super currado y esteticamente quedan de lujo asi colgados como un cuadro, vamos como su fuesen obras de arte, que lo son!
saludos!