buenas a todos, a la semana que viene ire a ver un gran amigo mio que tiene algunas especies de venenosas , le voy a decir si me deja hacerle fotos a sus terrarios y colgarlas en el foro. si me dice que si prepararos para ver unos terrarios de seguridad maxima de la cual nunca estas en contacto con el animal. a mi me chiflaron cuando los vi.
mi amigo no tiene nisiquiera internet pero le tengo que pedir permiso . si no me deja colgar las fotos os explicare como lo tiene echo, pero os avanzo ya.
son terrarios normales del cual tiene delante un cajon con cristal , la altura del cajon es la misma que la altura del zocalo frontal donde arriba va el cristal por lo cual dentro hay un agujero donde el animal se mete. tu al abrir ese cajon el agujero se desconjunta y se queda cerrado dentro, por lo cual se puede meter la mano a limpiar sin tener que correr ningun riesgo del cual el cajon sale del terrario y arriba tiene un cristal donde tu ves a la serpiente y la puedes observar sin tener tambien el minimo riego. una vez cierras el cajon el animal sale , sacas el cajon y lo limpias sin problemas ya que la serpiente no se puede meter dentro.
espero que me deje hacerles fotos y colgarlas. vereis como a mas de uno le da unas ideas, pero tambien deciros que para mi ese tipo de terrarios es mas utilitario para elapidos pero el le da uso para otro tipo de serpientes venenosas.
1 saludo