Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguine a hechos este tipo de terrarios. Y si es asi donde habeis comprado las cajas, yo me estoy volviendo miko para encontrar una medida que supere los 40 de alto, y no pase de 80 de largo.
esas cajas no las encontraras en los chinos, son cubetas de trabajo y son buenas. buscalas por un makro (si puedes) o por un distribuidor de almacenaje para negocios. pero te advierto de que valen pasta, no como los tupers de los chinos
Hola!!
No se si las habrá de esas medidas concretas, pero yo he tenido en mis manos cajas como esas, son como las ke utilizan en las fruterías para los melones y las sandias(y fruta de similar tamaño). Por lo menos yo las he visto en Mercagranada, lo de la tapa ya no se...
espero haberte ayudado
Saludosss
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.