TerraSmart (Máquina que controla Iluminación, Ventiladores, Niebla, Sistema de lluvia...) BLOG 2

Exotic World

Active Member
Puntos de reacción
12
Hola, a todos. Sé que han pasado muchos meses desde que comencé este ambicioso y apasionante proyecto. Y después de mucho tiempo ya tengo un avance que aunque no sea físico ni tangible si que está más cerca de hacerse realidad.

Si alguien está perdido y no sabe nada de TerraSmart, aquí está el primer post donde compartí la idea.

Avances en el progreso de TerraSmart:
Ya tengo los precios de fabricación casi exactos de lo que valdría la máquina base y cada uno de los módulos.

El precio de TerraSmart es de aproximadamente: 12,99€

Módulo de lluvia
: 15,99€

Módulo de nebulizador: 16,99€

Módulo de iluminación + uvb: Aún está en progreso. Ronda los 3-5 euros. ¿Porque tan barato? Al ser un sistema modular y versátil, lo que pretende este módulo es permitir robotizar el apagado y encendido de las luces según la época del año y el habitat del animal. Por ello, la idea es que la persona, compre cualquier luz ya sea de terrario o acuario y en vez de conectalo al enchufe, se conecte al módulo. Permitiendo conectar tantas luces (normales, uvb) como se precisen.

Módulo de calor: 5,99€ Al igual que el anterior, lo único adicional que tendrías que comprar sería la bombilla de calor.

Módulo de ventiladores: 8,99€ Este sistema viene con dos ventiladores, aunque es modular permitiendo un máximo de cuatro ventiladores por ahora.

Aún queda muchísimo trabajo, afortunadamente tengo tiempo para trabajar en el proyecto. Pese a ser la única persona trabajando en el proyecto estoy convencido que algún día saldrá para todos vosotros.

Me ayudaría muchísimo que me deis vuestra opinión del proyecto: ¿Qué le añadiríais?, ¿Qué mejoraríais?

PD: Ya falta menos ;)

Sweetsiu

Member
Puntos de reacción
1
Suena genial! Ojalá pudieras hacer envíos a otros países, porque por tu forma de hablar asumo que eres de España AJSKKS a mi serpiente le encantaría, buena suerte!

Exotic World

Active Member
Puntos de reacción
12
Suena genial! Ojalá pudieras hacer envíos a otros países, porque por tu forma de hablar asumo que eres de España AJSKKS a mi serpiente le encantaría, buena suerte!
Por supuesto. Haré todo lo posible para que el proyecto salga adelante y cada bichero pueda disponer de este aparatejo independientemente de donde sea :)