Normal
Hola,Yo tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar... en la web, en el punto 2º del apartado de normativa dice:"Aquellos expositores que cuenten con animales considerados potencialmente peligrosos según el Decreto Andaluz 42/2008, del 12 de Febrero, estarán obligados a poseer el correspondiente permiso que acredite que están capacitados legalmente para su tenencia, como permisos de núcleo zoológico, permisos de tenencia, etc." /i]Entiendo que solo se pedirá núcleo por animales potencialmente peligrosos, ¿no? ¿se pide núcleo zoológico para geckos?...Un saludo! José R.PD: he localizado el RD y pone: "Reptiles: Todas las especies venenosas, los cocodrilos y los caimanes, y todas aquellas especies que en estado adulto alcancen o superen los dos kilogramos de peso" /i]. Nucleo por lo tanto es solo necesario para dichas especies, ¿no?
Hola,
Yo tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar... en la web, en el punto 2º del apartado de normativa dice:
"Aquellos expositores que cuenten con animales considerados potencialmente peligrosos según el Decreto Andaluz 42/2008, del 12 de Febrero, estarán obligados a poseer el correspondiente permiso que acredite que están capacitados legalmente para su tenencia, como permisos de núcleo zoológico, permisos de tenencia, etc." /i]
Entiendo que solo se pedirá núcleo por animales potencialmente peligrosos, ¿no? ¿se pide núcleo zoológico para geckos?...
Un saludo! José R.
PD: he localizado el RD y pone: "Reptiles: Todas las especies venenosas, los cocodrilos y los caimanes, y todas aquellas especies que en estado adulto alcancen o superen los dos kilogramos de peso" /i]. Nucleo por lo tanto es solo necesario para dichas especies, ¿no?