ErJuli
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 10
Pues aunque en Terrasur que ha habido este sábado en Málaga lo que he pillado ha sido una gecka para un machito mio y ratones para alimento ya que no he visto ninguna Guttata que me interesara, por suerte he tenido la oportunidad de quedar con sergio, un miembro de este foro y hemos echado un dominguito fenomenal con nuestras parejas y he tenido la oportunidad de ver los ejemplares que ha comprado y el placer de conocerlo en persona, tanto a el como a su pareja y ademas con regalito jejeje ya que me ha dado una Guttata que me encanta, así que por eso lo pongo aquí jejeje
Solo quiero darle las gracias tanto por su ayuda en el foro como por el regalito de mi "Jeré" que es mi guttatilla nueva y sobre todo por el rato tan bueno que hemos echado, da gusto tratar con gente así, que sin conocernos nada mas que por una afición y unas palabras en un foro, puedas pasar estos ratos como si fuese un amigo de mucho mas tiempo, gracias Sergio, eres un makina.... Incluso haciendo galletas jejeje un abrazo tio! Y ya iremos viendo el avance de las bichas jejeje que me he quedao con ganas de mangarte una de las que has comprado jejejeje
Solo quiero darle las gracias tanto por su ayuda en el foro como por el regalito de mi "Jeré" que es mi guttatilla nueva y sobre todo por el rato tan bueno que hemos echado, da gusto tratar con gente así, que sin conocernos nada mas que por una afición y unas palabras en un foro, puedas pasar estos ratos como si fuese un amigo de mucho mas tiempo, gracias Sergio, eres un makina.... Incluso haciendo galletas jejeje un abrazo tio! Y ya iremos viendo el avance de las bichas jejeje que me he quedao con ganas de mangarte una de las que has comprado jejejeje