Testudo graeca - dudas sobre sexo

Juan40

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas, tengo dos tortugas de tierra desde hace bastante tiempo y desconozco si son machos o hembras si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido sin más un cordial saludo y gracias de antemano.

Adjuntos

• IMG-20130201-WA0002.jpg
    IMG-20130201-WA0002.jpg
    69,5 KB · Visitas: 253

Mariet

Well-Known Member
Puntos de reacción
218
Re:DUDAS SOBRE SEXO

Pues yo creo q son dos machotes. ¿Q especie es?
Saludos

Mr.Zoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
57

Dos machos.... parecen graecas, aunque no me mojo mucho con esa foto :mad:

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7

dos machos de graeca graeca sin ninguna duda....las berrugas de las patas traseras las delatan!

Juan40

New Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos, gracias por contestar tan rapido, me preguntais de que raza son, y la verdad es que de tortugas no entiendo mucho, mi fuerte son los pájaros y la botánica, pues las tortugas eran de una pareja de amigos que se separaron y las tortugas al yo tener sitio en una finca, pues me las regalaron. Se que son de tierra y que tienen aprox unos 10 años, y que comen hierba, lechuga, magdalenas, pan y veduras en general.

Mariet

Well-Known Member
Puntos de reacción
218
Juan40 dijo:
Hola a todos, gracias por contestar tan rapido, me preguntais de que raza son, y la verdad es que de tortugas no entiendo mucho, mi fuerte son los pájaros y la botánica, pues las tortugas eran de una pareja de amigos que se separaron y las tortugas al yo tener sitio en una finca, pues me las regalaron. Se que son de tierra y que tienen aprox unos 10 años, y que comen hierba, lechuga, magdalenas, pan y veduras en general.

Que comen magdalenas y pan:confused: :eek: :eek:
Pues como parece que tienes sitio intenta darles los cuidados que realmente necesitan. Construyeles un buen recinto y proporcionalas una alimentación adecuada.
¿Puedes poner mas fotos?
Saludos

abenza

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Magdalenas y pan no por dios!!!
Son hervivoras totales,lo mejor es que les ofrezcas la mayor cantidad de "malas hierbas"posibles,y si tienes un terreno no te será dificil ofrecerselas.Cerrajas,malvas,ortigas,etc

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
y no les das leche tambien por las mañanas:confused: pa que mojen quiero decir!! jejeje

souf

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Re: Re:Testudo graeca - dudas sobre sexo

abenza dijo:
Entre 5 y 7 años.
Yo diría que dependiendo del tamaño y peso, pero yo creía que serían sobre los 8/9 años...

Enviado desde mi móvil, disculpa la brevedad.

abenza

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es posible sout,cada criador ,decimos una edad.Aunque como tu dices,el tamaño y el peso influye.