Testudo hermanni inapetente

Monique

New Member
Buenos días, el viernes me dieron una tortuga pequeña testado, no come, esta ivernando o está flojucha, le h comprado vitaminas y calcio, pero como no come, no sirven para mucho
Le preparo diente de leon, col,manzana, tomate pero no quiere
Que puedo hacer para que coma ?

Mariet

Active Member
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que deben tener una zona donde la temperatura ronde los 28-30º. Para eso tendrás que poner una bombilla HiD, que dan calor y Uv, imprescindibles para el buen desarrollo de la tortuga.
Con qué temperatura la tienes ahora??

KosmoGelo

Well-Known Member
Buenos días, el viernes me dieron una tortuga pequeña testado, no come, esta ivernando o está flojucha, le h comprado vitaminas y calcio, pero como no come, no sirven para mucho
Le preparo diente de leon, col,manzana, tomate pero no quiere
Que puedo hacer para que coma ?
No uses fruta, y si la alimentas con las hierbas silvestres adecuadas no necesitarás calcio.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que deben tener una zona donde la temperatura ronde los 28-30º. Para eso tendrás que poner una bombilla HiD, que dan calor y Uv, imprescindibles para el buen desarrollo de la tortuga.
También puede ayudar darle baños de 15 min aprox de agua tibia para despertar su apetito. Pero antes, como dice Mariet, como la tienes?

Última edición:

Monique

New Member

Adjuntos