Testudo hermanni, información.

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, hacia tiempo que no pasaba por aqui, espero que alguien me recuerde :(



Bueno, al grano, soy estudiante de bachillerato y ahora tengo que empezar a hacer el trabajo de recerca(Treball de recerca), creo que solo se hace en Cataluña.
Es un trabajo de una que haces en un periodo de 9 meses sobre un tema concreto, la puntuación de dicho trabajo es suficiente mente influente en la nota media de bachillerato asi que hay que hacerlo bien.





Lo hare sobre la tortuga mediterranea, sus habitat y sus caracteristicas, literatura sobre el tema tengo bastante ademas de conocimiento previo de la especie, pero aún asi busco mas información que me pueda ser util.

Me interesaria sobretodo información de los proyectos que se estan desarrollando para recuperar la población de esta tortuga, tambien los motivos de regresión de esta especie en su habitat natural



En cualquier caso, me interesaria toda informacion sobre esta especie, asi que si alguien sabe algo sobre el tema, tiene datos, alguna informacion que pueda serme util y tal que me contacte por MP, o a mi email. zhahje@hotmail.com

Gracias, y perdon por el tocho :)
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Te recomiendo el libro "la tortuga mediterrània a Catalunya" de Albert Martínez Silvestre. También va un video muy interesante por el emule que se llama TV3.Bèsties.La.tortuga.mediterrania.mpg y una visita al Centre de Recuperació d'anfibis i rèptils de Catalunya en Masquefa.
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en el C.R.A.R.C. trabaja el mencionado Albert y el te podra dar la informacion que necesitas ;)
 
Arriba