kurt
Well-Known Member
Tengo una thamnophis sauritus del año pasado, el animal estaba completamnete sano, comiendo pejerrey todas las semanas, tiene un comportamiento muy nervioso, solo la manipulo para limpiar el tupper y alguna vez a salido disparada al suelo, el tema es que ayer mientras daba de comer a algunas serpientes, la note que se movia mucho en su tupper, lo cual me pareció raro, pues a ella no le tocaba comer y ni la estaba mirando, cuando me fijé, vi que la estaba dando como un ataque, pensé que se estaba muriendo, cuando terminé de dar al resto de serpientes de comer, abrí su tupper para mirarla, mi sorpresa es que estaba viva, la cogí y no mostraba el comportamiento nervioso de siempre, incluso andaba lentamente por el suelo, noté un movimiento raro con la cabeza, tipo sindrome, como una especie de problema neuronal, pero decidí dejarla tranquila, esta mañana estaba igual, pero cuando he vuelto de trabajar, tenía de nuevo el nerviosismo de siempre, cuando la he ido a coger para mirarla, le ha empezado a dar el ataque otra vez, se movía como si fuese una espiral, la he dejado tranquila por si se recupera, pero me tiene preocupado, que puede ser? problema neurológico? se ha podido hacer daño alguna vez de las que a saltado del tupper al suelo?, una infección vírica?