The Lord Of The Rings

M

motard31

Guest
Muy guapas, me gusta sobre todo la segunda; seguro que valen buenos dinerillos.

V'ssssssssssssssssssssssss.

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
woo, muy chulos ^____^

Soy una friki de Tolkien, pero en cuestion de figuras...me tiene atrapada MacFarlane y sus porquerias malditas XDDDDDDD

Ya tengo un predator, un Spawn medieval a caballo y un dragon (segun la caja del clan Comodo XD). Y tendria mil mierdas mas... pero esque luego limpiar el polvo.... bufff XDDDDDDDDDDDD

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola! Yo de Sideshow tengo 3 figuras: Gandalf el Gris, Theoden y The Shards Of Narsil. Tambien colecciono las espadas de UNited Cutlery, y tengo: Herugrim, Dardo, la espada de Boromir, la de Trancos, el cuchillo elfico de caza, Hadhafang, la edicion limitada de Anduril, el casco de Elendil, varios de los estandartes (mi cabecero de cama es el estandarte de Theoden), y voy detras ahora de los cuchillos de Legolas y la espada de Eowyn. Tambien me regalaron alguna replica del anillo unico y el anillo de Barahir.

A ver si pongo fotos de mi disfraz de Gandalf el Gris que quedo muy majo.

De merchandising de El Señor de los Anillos me muevo mucho por EEUU (solo por la web eh? jejeje) y si teneis curiosidad os puedo comentar algo.

Saludetes!!!

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Por cierto, en EEUU las espadas estan a menos de la mitad de precio que aqui, y aligerar si os mola alguna porque United Cutlery anuncio que van a acabar con la produccion de las espadas de la licencia de El Señor de los Anillos. Tendremos que empezar con la movida de lo de Narnia los frikis jejeje (por cierto que entre Sideshow y Master Replicas se han llevado el gato al agua).

Saludos!!!

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tiendas hay varias, pero recomiendo Ebay. Tienen un sistema de seguridad en el pago que esta bastante bien, sobre todo si pagas con Paypal. Hasta ahora yo lo hago asi y sin problema. Bueno si, una vez tuve un jaleillo con uno pero a base de insistir el tio acabo cediendo. El que no os recomiendo para nada es Bidpay.

En aduanas si no llega a 200 euros el paquete no te cobran nada de impuestos ni aranceles. El casco si que me cobraron por el peso.

Saludos!

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me parecio oir Mc Farlane:confused:

aki os dejo a mi spawn un poco modificado

un saludo

Adjuntos

• spawn.JPG
    spawn.JPG
    80,7 KB · Visitas: 254

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Varanus, me temo que tambien me dejo como tu las perras en las figuras de Star Wars (las llevo coleccionando desde 1983 pero casi exclusivamente las vintage ) y mas zarandajas de esas (tablas Oui Ja, guitarras electricas (ya poco) , pelis de terror, figuras de MacFarlane, maquetas de warhammer...) asi que puedo humildemente aconsejar a las gente que quiera buscar "cosas frikis" sobre gente o tiendas que venden estas cosas. Desde luego los que vivan en Barcelona son la envidia porque de lo mejor que he visto esta alli...en breve ire a Londres y volvere babeando que me conozco...

De MacFarlane tengo varias de las series Movie Maniacs, pero mi favorita es la de la Condesa Bathory (brutal la bañera llena de sangre) y la edicion limitada del horno de Fred Krueger de Sideshow... :eek:

Saludos!!!

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues he sacado algun fotillo a alguna de mis figuras (bastante borrosas ^_^U)

Este es mi amorcillo Predatoor :rolleyes: :rolleyes:

Este Spawn vikingo Dark Ages:

Y la un dragon del clan comodo ^_^:

Por ahi de fondo en alguna se ve el joyero de Minas Thirith del DVD del señor de los anillos XD, tengo por ahi tambien los posalibros y el gollum (que le tengo puesto en la cabeza flores y tiene una pinta de marujaaa XDD).

Saludotes!

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La historia es que yo no puedo poner la foto de la figura de Lady Bathory que os dije porque este foro lo visitan menores, y creo recordar que en la caja ponia lo de no vender la a menores de 18....pero en vistoenpantalla la tienen por si alguien tiene curiosidad. Pertenece a la coleccion de MacFarlane de sicopatas historicos (Atila, Jack the Ripper, Countess Bathory y algunos mas...).

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Este es el de Games Workshop, pero el que es brutal es el de Sideshow Weta, que por cierto esa compañia ha dejado de existir, ahora esta Sideshow Collectibles por un lado y por otro Weta Workshop.

varanus3

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
"Onen i-Estel Edain, ú-chebin Estel anim"
(")a esperanza a los Dúnedain, yo no he conservado ninguna para mí").

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
...ahora es cuando no me asombraria naaada de saber que alguno de vosotros esta en algun Smial en su ciudad ;)

Yo esque soy tan vaga que me daba pereza ir a las reuniones XD asi que adoro a Tolkien en mi casita con mi altar de cositas, ajaja.

Por cierto, preciosas figuras ^_^