1-
Pues yo lo pondria asi: c, d, a y b.
Primero y lo primordial es el mantenimiento de animales. Que esten en perfecto estado, limpios y bien alimentados. Segundo, el buen conocimiento del vendedor tambien tiene de ser primordial, ya que mucha gente compra animales como el que compra caramelos, asi que el dever del vendedor es informar al/la chicho/chica, para que pueda darle una buena vida y aclarar (en lo machimo de lo posible) sus dudas, aunque esas se planteen despues de haberlo vendido. Tercero, Una buena variedad de animales, porque si solo tienes 3 o 4 clases, pues, nose.... si te quieres comprar un animal y saves que hi no los tienen... aunque siempre se pueden pedir, pero siempre va bien tener al menos un amplio escaparate. Y por ultimo, material y alimento. Ya que como ha dicho Albervo, son caros, y mucha gente opt por hacerselo ellos, o substituirlo por otros objetos que les dan la misma utilidad, y les salen mas barato.
Y obre el alimeto, pues yo prefiero comprarlo por internet, ya que me sale mucho mas barato. Prefiero comprar 500 grillos a la grilleria por 10€, que ir a la tienda y que me claven por una tarrina de 20 grillos 3,5€.
2-
No tengo ninguna tienda 10, ya que por donde yo vivo TODAS son pesimas.
3-
Pues a mejorar, hay muchas cosas, empezando por el cuidado de los animales, ya que la mayoria no save ni como cuidarlos y eso deriva a una mala informacion al cliente.
salu2!!