Link5
Well-Known Member
Pues como bien dice el nombre del post, alguien sabe alguna tienda especializada de fasmidos y mantis? ya sea online o cerca de Barcelona.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
REPTOFIDIA dijo:fasmids.com
Link5 dijo:Muchas gracias, es que quiero empezar en el mundillo de los fásmidos y mantis. y cerca de donde yo vivo nada de nada. Por cierto, ahora no es temporada,no? por que le e echado un vistazo y no hay casi nada
Link5 dijo:Pues la verdad, quiero empezar con sencillos, si hay alguno que se pueda mantener a temperatura ambiente,humedad moderada, no sé exactamente, pero me han llamado la atención:
Fásmidos:
aretaon asperrimus,extatosoma tirarutum,necroscia annulipes,peruphasma schultei,phyllum celebicum,
Mantis:
creobroter gemmatus,phyllocrania paradoxa
Sé que hay muchos fásmidos que me gustan, pero no se cuales son apropiados para principiantes.
Link5 dijo:Deli y no mantienes mantis? ahora te envió un privado para hablar sobre los fásmidos.
Siiii tengo Phylocrania Paradoxa y Pseudocreobota ocellata...
Ojala pudiese ir pero me queda un poquito lejos, cervelló-martorelles si tuviese moto aun me acercaba jajaja pero tengo que coger transporteve a ver la tienda de Sergi que vas a flipar..
Deli
Link5 dijo:Siiii tengo Phylocrania Paradoxa y Pseudocreobota ocellata...