hola amigos yo os confirmo lo mismo, me dedico ala cria en cautividad de reptiles y la verdad a veces pierdo la ilusion. Pues yo crio porque es mi trabajo y aparte de vender por mi web sirvo a tiendas de toda españa y en barcelona hay unas cuantas que bien tampoco pienses 2 o 3 pero en granada fui hace cosa de dos años pues me hicieron encargos de por hally cerca y ya que subi me mire las tiendas para hacerme clientes y tal como entre sali madre mia que pena tanto mezclan deserticos con tropicales o los mantienen sin luz todo el dia pa no gastar y eso te puedo asegurar que es en muchos sitios la verdad y eso deveria estar mas controlado pues yo soy criador como eh comentado y me hacen visitas sorpresa los inspectores y vamos tengo que tener sala de cuarentena, productos homologados por la CE para desinfectar y que todo este en orden, y lo veo correcto lo que no entiendo es porque alas tiendas no las inspeccionan y controlan que los animales esten en condiciones y sanos pues esos animales cuando la gente los compra se los lleva a casa y tu diras