Normal
Hola Mr Snake,Las lombrices, no sé por qué razón, no suelen ser muy bien aceptadas por los gecos en general (otra cosa son las tortugas acuáticas o anfibios). Probablemente tenga que ver con su textura o viscosidad, pero no tengo realmente una respuesta para esto.Si en dicha tienda no tienen nada, por qué no recurres a hacer un pedido por correo? Puedes pedirte una caja de tenebrios. Con SEUR la tienes en 24/48 hrs y lo que sobre te lo puedes llevar a casa. Sí, no son lo más recomendable como dieta estable, PERO va a comerlo como mucho 14 días, no? (eso supone, si es adulto, unas ¿6 comidas?). Puedes, si la zona está alejada de la contaminación, coger algún saltamontes o insecto de campo para variarlo.En cualquier caso, si tienes dirección física, SEUR puede llegar. Y si SEUR llega, te llega cualquier pedido que hagas de alimento vivo. Saludos,Luis Casasús
Hola Mr Snake,
Las lombrices, no sé por qué razón, no suelen ser muy bien aceptadas por los gecos en general (otra cosa son las tortugas acuáticas o anfibios). Probablemente tenga que ver con su textura o viscosidad, pero no tengo realmente una respuesta para esto.
Si en dicha tienda no tienen nada, por qué no recurres a hacer un pedido por correo? Puedes pedirte una caja de tenebrios. Con SEUR la tienes en 24/48 hrs y lo que sobre te lo puedes llevar a casa. Sí, no son lo más recomendable como dieta estable, PERO va a comerlo como mucho 14 días, no? (eso supone, si es adulto, unas ¿6 comidas?). Puedes, si la zona está alejada de la contaminación, coger algún saltamontes o insecto de campo para variarlo.
En cualquier caso, si tienes dirección física, SEUR puede llegar. Y si SEUR llega, te llega cualquier pedido que hagas de alimento vivo.
Saludos,
Luis Casasús