Responder al tema

Pue si, si me paso de vez en cuando, por alguna emergencia, ver las novedades y tal...entiendo lo que dices de la rentabilidad...a mi ya me extraño esa pedazo de inversión e interés en los exóticos....creo que no valoraron la escala, y no me extrañaría que se echasen atrás y redujeran la atención y el tamaño del departamento...una pena ...pero lógico sin embargo....

mi comentario sobre la atención  los bichos, quizá parecía algo duro..., se trabajan mucho los hábitats etc...pero y como ejemplo...hace un tiempecito tenían una pogona..una silkback baby, ...el problema....en un terrario enorme...muy alto...donde todo el UVB que necesita ese bichito cuando es tan joven, se pierde antes de llegarle...es en esos detalles donde no terminaba de ver que estuviese suficientemente cuidados los detalles....pero la voluntad, eso es incuestionable...una inversión así lo refrenda...y la predisposición de la gente que allí me ha atendido siempre ha sido excepcional....tb vamos a decir lo bueno

Mi debilidad sigue siendo y lo será siempre, una de las otras dos tiendas mencionadas por ACRI...