Tiendas que vendan Mantis

carvikryllex

Active Member
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
37
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Buenas pues tal y como reza el titulo me gustaria saber las tiendas online donde adquirís vuestros pequeños "aliens" Básicamente para descartar páginas scammer (que las hay) y ver que tiendas son las mejores.

Yo compré una en artroposfera (bastante decepcionado con el estado en el que vino) y otras dos en milanuncios
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Pues yo con artroposfera nunca he tenido ningún problema. De todas maneras, he comprado algunas mantis en senda animal y me han vivido perfectamente, tienen variedad, y a buenos precios.
 

carvikryllex

Active Member
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
37
Puntos de reacción
23
Puntos
8
pues por encargo no se, yo como soy de madrid, antes iba a recogerlas a la propia tienda
Si, si yo soy también de Madrid y tengo un senda animal abajo de casa. Pero por las veces que pregunte pensé que no tenían. Y tienen buena variedad de especies? (Se que tienen phylocrania e hymenoptus porque acabo de mirar la web pero me preguntaba si tendrían otros clásicos como hierodulas o sphodromantis?
 

Johan

Member
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Alguien sabe donde puedo conseguir una hembra de Phyllocrania paradoxa.
Tengo un macho de L4 y quisiera una hembra.
 

carvikryllex

Active Member
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
37
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Estoy intentando ponerme en contacto con ellos y no responden a los emails, al teléfono y nada de responder a los WhatsApp.
Sabéis si están operativos??

No te sé decir, si no han indicado lo contrario en su web deberían seguir activos
 

carvikryllex

Active Member
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
37
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Alguien sabe donde puedo conseguir una hembra de Phyllocrania paradoxa.
Tengo un macho de L4 y quisiera una hembra.
Pues como alternativas se me ocurren senda animal como se ha mencionado antes. O L'insecterie, no he hecho ninguna compra alli pero no tiene mala pinta
 

Johan

Member
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Pues como alternativas se me ocurren senda animal como se ha mencionado antes. O L'insecterie, no he hecho ninguna compra alli pero no tiene mala pinta
Luego llamaré a senda animal, haber si hay suerte y si no miraré en O L'insecterie. Gracias
 

Johan

Member
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Puntos
3
El viernes llamé a Senda animal y no tienen Mantis, hablé con ZooPinto que mi Mantis es de allí y me dijeron que en esta semana recibían un pedido de Mantis y diferentes especies. Me voy a esperar y espero tener suerte con una hembra para mi macho y compraré otras especies para tener más variedad. Si no tengo suerte con la hembra, compraré en O L'insecterie.
La verdad que tienen muy buena pinta y especies que quiero, pero las veo un poco caras quizás.
Les mandaré un e-mail.
 

Johan

Member
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Artropo no creo que les compré, no puedo hablar con ellos y hacer pedido por la web y sin saber plazos de entrega y sin poder recogerla estando cerca de ellos. Me arriesgaré a comprar en O L'insecterie.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
En artroposfera puedes hacer el pedido y recogerlo en tienda, te da la opción cuando te pone con que mensajería envíar...
Normalmente envian al día siguiente de perdir y te llega antes de las 14 del siguiente día.
A mí siempre me han contestado bien por mail o llamando...
Por su face ponía que la segunda quincena de agosto no atenderían igual por motivos personales, yo probaría ahora que ya estamos en septiembre.
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
369
Puntos de reacción
105
Puntos
43
En artroposfera puedes hacer el pedido y recogerlo en tienda, te da la opción cuando te pone con que mensajería envíar...
Normalmente envian al día siguiente de perdir y te llega antes de las 14 del siguiente día.
A mí siempre me han contestado bien por mail o llamando...
Por su face ponía que la segunda quincena de agosto no atenderían igual por motivos personales, yo probaría ahora que ya estamos en septiembre.
Pienso lo mismo que tú
 
Arriba