Hola a todos tengo un par de tiliquas scincoides Irian Java nacidas en cautividad las tengo desde crias las compre con 8 días de vida ,ahora tienen año y medio.Bueno el caso es que el que me las vendio las llevo al veterinario para sexarlas y teoricamente son macho y hembra,hasta hace un mes se llevaban bien ,pero empezaron a mostrarse agresivas entre ellas ,por lo que las cambie a las dos de terrario, por unos dias parecia que habia vuelto la tranquilidad pero hoy las he visto enzarzarse a mordiscos y provocandose unas pequeñas heridas, con lo que no me ha quedado más remedio que sacar a una de ellas y meterla aparte en otro terrario.Me podrias decir si tambien existe la posibilidad de que halla parejas incompatibles ó pensais que lo que tengo pudieran ser dos machos.Podria llevarlas al veterinario lo que pasa que no es especilista en exóticos y no estoy muy seguro de que sepa sexarlas bien, claro que aquí es lo que tengo.Bueno espero me aconsejeis gente con experiencia en el mantenimiento de esta especie ,gracias y saludos