Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta es mi Tiliqua Scincoides intermedia que recién compré esta tarde al usuario nator y es preciosa! al terrario aun le falta un sustrato que le pondré mañana y alguna cosa esta provisional. Unas fotos:
Espero que lo disfrutes tanto como yo he disfrutado con sus padres!
Se sentirá más seguro (los primeros días) si se puede enterrar. Comen como limas! Si tienes cualquier duda, yo o otros usuarios intentaremos resolvértela.
Un saludo y si te acuerdas ya irás actualizando alguna fotilla! Ya viste la madre el pedazo de bicho en que se ha convertido con 4 años!
Gracias! Si, hoy iré a comprar sustrato. Es muy buena de caracter, aunque ayer "soplaba" cuando me acercaba parece que hoy ya esta más calmada! una foto de hace unos minutos:
Bienvenido al mundo Tilicua
Ya veras como no te vas a arrepentir yo he tenido varios reptiles y este es el mas especial para mi y para los que me rodean
Felicidades y suerte
Hola
Yo hace 5 años que tengo a la mia y de vez en cuando aun me sopla, y nunca he tenido con ella ni un solo susto. En mi opinion el soplido no es ni una amenaza ni un aviso es solmante un manifiesto de queja como puede tener un perro.
Saludos
Pues a mi ya no me sopla, solo se hincha un poco.
Otro video (lo pongo en ingles para un foro de alli, que aqui parece que los skinks no tienen muchos seguidores : Blue tongued-skink
Por cierto el canal KeiraBts es el que ahora uso, si subo videos ahora los pondré ahí.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.