Timado por internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
HOLA ESTE MAIL ES PARA AVISAR A TODO AQUEL QUE TENGA QUE HACER TRATOS CON PATRICIO LOPEZ GONZALEZ DE VALENCIA  , NO ES DE FIAR ( POR NO LLAMARLE LADRON )

LA PASADA SEMANA LE MANDE 3 FALSAS CORALES Y UNA BOA PARA CAMBIAR POR UNA MACROCLEMYS Y NI ME HA MANDADO LA TORTUGA  NI CONTESTA A MIS LLAMADAS DE TELEFONO .

SIENTO TENER QUE HACERLO PUBLICO PERO ESTE ES EL PRIMERO DE LOS MUCHOS PASOS QUE VOY A REALIZAR HASTA RECUPERAR MIS ANIMALES O LA TORTUGA O LO QUE SEA .

SI ALGUIEN DE VALENCIA  LE CONOCE LE AGRADECERIA QUE SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO PARA COMPROBAR TODOS SUS DATOS ANTES DE REALIZAR EL SIGUIENTE PASO .

SIEMPRE QUE HAGAIS CUALQUIER COMPRA A DISTANCIA PEDIR NUMERO DE TELEFONO FIJO Y SI NO CONOCEIS A LA PERSONA SERIA BUENO QUE EXTREMARAIS LAS PRECAUCIONES.
 
J

Joan

Guest
Pero una cosa,tendras su direccion y su dnI para hacerle el pale de cesion de la boa por jemplo no??
entonces lo tienes controlado!!
No se digo yo.

Un saludo y ke no sea nada.
 
V

ventura

Guest
pues la verdad esq "gente" como esa ay bastantes, por desgracia.
siento muxo tu situacion, para posteriores cambios sino se conoce a la persona, seria recomendable q te enviara una fotocopia del DNI, por lo menos para saber dnd acudir.
Espero q las recuperes pronto.
un saludo.
Javi​
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Suelo tener mucha paciencia por lo que confio recuperar mis animales en un par de meses como mucho , hay maneras y " maneras "
 
R

reptiles1

Guest
q mal brico me parece bochornoso y muy avergonsante ojala recuperes todos tus animales y q esten bien suerte y saludos
 
G

gecko satanico

Guest
vaya perro si le encuentras (ke espero ke si) llevate tus animales y lus suyos y si dice algo pisale .....
ke tengas suerte
un saludo
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lo siento de veras, es un caso que todos los que estamos en este mundillo no queremos que llegue,aunque es cierto que hay mucha gente por ahi que es mamona a mas no poder, y es mas probable de lo que nos creemos,que pena que ensucien esta aficion con esos actos.

Bueno mucha suerte y ya nos contaras!
saludos!
Fasmid
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esa puta gentuza es la ke krea desconfianza entre los criadores nacionale.Spero ke tengas suerte y si no,ya ke la boa ahora mismo en sus manos es ilegal(verdad?)yo lo mandaba direkto a la puta carcel por sucio.Suerte en tyu buska tio y ke te salga todo bien.


David Murciano
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
gracias por vuestro apoyo , por supuesto la boa que tiene ahora es ilegal ( ya que afortunadamente no le mande en el mismo envio las facturas y cesiones ) , de todas maneras gracias a este post tengo un " confidente " que puede darme en los proximos dias un numero de telefono fijo y empezar el " bombardeo " hasta que cambie el numero de telefono o me devuelva los animales , ya os contare
 
Z

zerpiente

Guest
Me parece una vergüenza que haya tan poca seriedad..
Y como dice Joan, aunque no le hayas mandado los papeles de la boa supongo que tendrias sus datos antes de hacer el envio no?
1saludo y suerte
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
eso te ha pasado juanma por que eres como yo muy confiado.
ahora si lo ves no solo le quites dos bichos yo por lo menos dos tortas no hay quien se las quite un saludo a todos los reptileros del web
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
ME HE ENTERADO DE QUE ESTA INTENTANDO VENDER LOS ANIMALES , SI ALGUIEN SABE ALGO AMS QUE SE PONGA EN CONTACTO EN MI E-MAIL PRIVADO , NO LE COMPREIS NADA YA QUE NO TIENE PAPELES PARA LA BOA ( AFORTUNADAMENTE NO SE LOS MANDE )
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
El chaval tiene 16 años !!!!!!! , he hablado con su hermana mayor y parece que ya esta todo solucionado y entre hoy y mañana me devuelve los animales

Ya no hace falta mas indagaciones , en cualquier caso muchas gracias por vuestro apoyo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Con razón no lo conocíamos ninguno de la Sociedad (y eso sí que era raro, porque quien más quien menos, tiene algun conocido que se pasa los jueves a charlar... Vamos, que en Valencia tenemos a bastantes "fichados"...jejejejeje)

Me alegro que todo se haya aclarado... Desde este foro, espero que podamos actuar contra este tipo de gente y evitar problemas como este.

Un saludo,

Luis Casasús
 
G

gecko satanico

Guest
ke guapo al final recuperaste lo tuyo me alegro por ti, pero podrias kedarte con algo suyo(yo lo aria) por lo capullo ke a sido el chabalin
felicidades
un saludo
 
R

reptiles1

Guest
lo q dice gecko satanico me parece cierto deberias reclamarle quedarte con uno de los bichos de el sea no tan valioso pero algo porq te robo y los quiso vender para salir de ellos :eek: :eek: :eek: gracias a dios q lo pudistes encontrar y ojala recupéres tus bichos ;)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ya tengo mis serpientes en casa otra vez , gracias a todos por vuestros consejos y apoyo , era un chaval de 16 años , hable con sus familiares y cuando supieron lo que habia pasado a las 24 horas tenia los animales de vuelta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba