wiji
Well-Known Member
hola por pura suerte he encotnrado esta web, me alegro mucho ya que tengo muchas dudas sobre dendrobates y creo que aqui me ayudaran. Llevo meses preparando un terrario para dendrobates, ya he conseguid todo, humidificadores, lluvia, humedad y temperatura adecuada, y he visto la especie que me interesa poner. Quiero meter tinctorius nominat porque son preciosas, grandes, poco timidas(segun dicen) y aguantan mas calor q otras especies (30º segun web de venta).
Bueno ahora la duda que me corroe. Tengo un terrario grande de 1.30x40x50 de alto muy plantado con muchas zonas de este "invisibles", es decir lleno de escondites donde no puedo mirar. Podre disfrutar de esta especie en dicho terrario? o me las veré y desearé para verlas de vez en cuando? (mi intencion es meter 4 o 5 de ellas)
Es que son muchas pelas para luego no poder disfrutar de las ranas. Espero respuesta de los expertos, sobre todo los que tengais tinctorius...
Bueno ahora la duda que me corroe. Tengo un terrario grande de 1.30x40x50 de alto muy plantado con muchas zonas de este "invisibles", es decir lleno de escondites donde no puedo mirar. Podre disfrutar de esta especie en dicho terrario? o me las veré y desearé para verlas de vez en cuando? (mi intencion es meter 4 o 5 de ellas)
Es que son muchas pelas para luego no poder disfrutar de las ranas. Espero respuesta de los expertos, sobre todo los que tengais tinctorius...