Normal
bueno vamos a ver si sale.las vitaminas que me dices no son las mejores pero pueden valer.de todas formas hay que tener siempre vitaminas especificas de cada animal si se puede.terribilis vende liquidas y en polvo.seria conveniente que le de dos veces al dia los dos o tres primeros dias a ver si se recupera.la cantidad es muy baja.una cucharilla de cafe por litro.en el caso de la miel yo si la e usado.con una hyla cinerea,ya que con las dendrobates no me a pasado nunca.la cantidad es aun mas baja que la de las vitaminas.una gota por vaso.el agua tiene que ser de botella y la temperatura nunca superior a los 30 grados.aun asi voy a buscar el foro ingles de donde me dieron las instrucciones y comentarles haber que a podido pasar.pero seguramente me digan que en esceso la miel y caliente el agua.yo creo que lo mas sencillo seria llamrles a los de terribilis y que te manden por mensajeria urgente un bote de vitaminas liquidas,asi le das lo mas comveniente y te vale despues para las que estan bien.mucha suerte y tenme al corriente.si necesitas algo mi mesenger es javidehotz@hotmail.comsaludos
bueno vamos a ver si sale.las vitaminas que me dices no son las mejores pero pueden valer.de todas formas hay que tener siempre vitaminas especificas de cada animal si se puede.terribilis vende liquidas y en polvo.
seria conveniente que le de dos veces al dia los dos o tres primeros dias a ver si se recupera.la cantidad es muy baja.una cucharilla de cafe por litro.
en el caso de la miel yo si la e usado.con una hyla cinerea,ya que con las dendrobates no me a pasado nunca.la cantidad es aun mas baja que la de las vitaminas.una gota por vaso.el agua tiene que ser de botella y la temperatura nunca superior a los 30 grados.aun asi voy a buscar el foro ingles de donde me dieron las instrucciones y comentarles haber que a podido pasar.pero seguramente me digan que en esceso la miel y caliente el agua.
yo creo que lo mas sencillo seria llamrles a los de terribilis y que te manden por mensajeria urgente un bote de vitaminas liquidas,asi le das lo mas comveniente y te vale despues para las que estan bien.mucha suerte y tenme al corriente.
si necesitas algo mi mesenger es javidehotz@hotmail.com
saludos