tipo de alimento

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
hola a todos.... bueno a mi me encantan las serpientes... pero no tolero ver como se alimentan de ratas o animales vivos..... ai algun tipo de serpiente que no se alimente de animales vivos...solo informacion... ya que no tendria nunca un animal para cuidarlo mal gracias :D
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Las hay que comen peces, las hay que comen insectos, e incluso las hay que comen huevos.

Por ahí puede estar tu solución.

Una come-pescado...

P.D. esta come pescado en tiras, aunque es recomendable darle un pez vivo de vez en cuando para suministrarle todas las vitaminas que necesitan.
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    51,2 KB · Visitas: 197

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
1º pregunta... la que comen huevos se cual es... pero los huevos deven de estar frecundados:confused:?
2º pregunta.... las que comen insectos como son?? poned le nombre y ya busco yo x ai...
3º pregunta... la que come pescado.... cuando te refieres a pez vivo... puede ser comprado en una pescaderia:confused: y como se hace de grande?? son agresivas??

asias x contestar tan rapido :D
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Mira la verdad que la serpiente que buscas no existe. Si te sales de las tipicas ratoneras las demas son mas dificiles de mantener que estas y no son para principiantes. Y menos las que comen huevos todas las demas comen presas vivas .
las que comen huevos no se si habras visto en este foro la gente que tiene alguna crias lo dificiles que son hacerlas comer.....
Un saludo.
Franza.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Las garter snakes o jarreteras te iran bien, las nerodias tambien comen pescado vivo o trozos, hay muchas que comen insectos "los grillos los consigues facilmente" y con agradables colores desde un marron a un verde completo, y las que comen huevos como las dasypeltis te seran un poco dificiles cuando pequenas , pero si consigues un ejemplar adulto o subadulto ya grandecito que este comiendo no creo tengas muchos problemas, es cuestion de gustos, aunque de todas estas te recomendaria las de jarretera en la version que mas te guste, a mi me gustan las de San Diego.

Saludos   
 
Arriba