Hola!
Los gecos leopardo son animales nocturnos, como tales no necesitan de una luz especial (UV). Sin embargo, como todo animal, necesita del ciclo dia-noche para entrar en los ciclos reproductivos, "hibernación", etc...
Por ello, puedes optar por iluminar el terrario o situarlo en una zona luminosa de la casa (luminosa no es igual a que le de el sol, pues los terrarios, al ser de cristal se convierten en auténticas freidoras si se dejan directamente al sol... :S).
Yo optaría por iluminarlo con cualquier bombilla, pues esta le proporcionará calor y ese ciclo noche-día que te comento. Una bombilla cualquiera vale... Los tubos, aunque tambien proporcionan luz, no emiten tanto calor...
Por último, hay gente que considera innecesario emplear luz UV (ultravioleta) para los animales nocturnos, pues considera que estos no necesitan de esta luz (procedente del sol) al salir cuando el sol ya está oculto o prácticamente oculto... Otras voces dicen que sí es útil emplearlas (ojo, útil no quiere decir imprescindible). Yo las empleo y me va bien... Ahora bien, muchisima gente no las emplea para estos gecos y también les va muy bien...
En resúmen, el tema de la iluminación es siempre un follón, pero también es interesante... (ya verás como este no es el único post al respecto...)
Un saludo,
Luis Casasús