Normal
Hola a tod@s,Yo no suelo hacer esto por nadie pero por ese compañero casi que pongo nas manos en el fuero por el, eso si es muy responsable, no es el tipico aficionado de antojos, le gusta hacer mil y una preguntas antes de comprar ya que con nosotros se acostumbro a este trato es un compañero de aquellos con los que da gusto hacer negocios no solo por su educacion sino por su actitud responsable y de compromiso ya que cuando dice me lo quedo jamas se echa atras o se retrasa, esta es nuestra experiencia con este compañero y estas fueran nuestras palabras hacia el: "ojala mas gente en la aficcion se comportara como tu".SaludosBruno
Hola a tod@s,
Yo no suelo hacer esto por nadie pero por ese compañero casi que pongo nas manos en el fuero por el, eso si es muy responsable, no es el tipico aficionado de antojos, le gusta hacer mil y una preguntas antes de comprar ya que con nosotros se acostumbro a este trato es un compañero de aquellos con los que da gusto hacer negocios no solo por su educacion sino por su actitud responsable y de compromiso ya que cuando dice me lo quedo jamas se echa atras o se retrasa, esta es nuestra experiencia con este compañero y estas fueran nuestras palabras hacia el: "ojala mas gente en la aficcion se comportara como tu".
Saludos
Bruno