Normal
Sinceramente, no se si será el mismo Joaquin al cual le vendí hará como 3 meses una Lampropeltis Campbelli apricot, pero por lo que comentas Mr.Gaia creo que si, ya que como dices es muy educado y tal. Aunque yo lo que hablé con el fue por telefono y cuando quedamos e hicimos la entrega en mano (que por cierto fue sin problemas, y eso que el vive en la otra punta de Jerez y fué andando con todo el calor). Es más estuvimos hablando un rato de los animales que tenia y sus instalaciones y tal, y me pareció un buen tio.Asi que lo que os puedo decir es que a mi me fue todo a pedir de boca, pero tampoco hoy en dia se puede poner la mano en el fuego por nadie.Un saludo
Sinceramente, no se si será el mismo Joaquin al cual le vendí hará como 3 meses una Lampropeltis Campbelli apricot, pero por lo que comentas Mr.Gaia creo que si, ya que como dices es muy educado y tal. Aunque yo lo que hablé con el fue por telefono y cuando quedamos e hicimos la entrega en mano (que por cierto fue sin problemas, y eso que el vive en la otra punta de Jerez y fué andando con todo el calor). Es más estuvimos hablando un rato de los animales que tenia y sus instalaciones y tal, y me pareció un buen tio.
Asi que lo que os puedo decir es que a mi me fue todo a pedir de boca, pero tampoco hoy en dia se puede poner la mano en el fuego por nadie.
Un saludo