Normal
No no, pero si yo te entendí brcg, pero que digo que como a ti, Joaquin me parecio un buen chaval, solo que con los tiempos que corren no seré yo quien se arriesgue a respaldar a alquien, por lo menos que no conozca de algo más que una venta jejeje.A mi especialmente me contactó por sms (por telefono vamos) y luego me llamó y quedamos para la entrega, de hecho yo soy un poco tiquismiquis para estas cosas (hice un documento de cesión con los datos de ambos y me quedé una copia) y no puso ninguna pega. Es un tipo muy correcto, y hasta ahí puedo leer...jejeUn saludo
No no, pero si yo te entendí brcg, pero que digo que como a ti, Joaquin me parecio un buen chaval, solo que con los tiempos que corren no seré yo quien se arriesgue a respaldar a alquien, por lo menos que no conozca de algo más que una venta jejeje.
A mi especialmente me contactó por sms (por telefono vamos) y luego me llamó y quedamos para la entrega, de hecho yo soy un poco tiquismiquis para estas cosas (hice un documento de cesión con los datos de ambos y me quedé una copia) y no puso ninguna pega. Es un tipo muy correcto, y hasta ahí puedo leer...jeje
Un saludo