CityStars
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 11
Hola a todos, mirar...hay un tema con el pelo de los hamsters que no lo tengo claro, para variar en unos libros te ponen una cosa y en otros otra, de igual modo pasa en las webs. A ver si alguien puede decirme exactamente cual es cual....por ejemplo, el rex es la talla de pelo de los dorados más comunes? osea...el normal? Lo digo porqué hace poco encontré fotos con el nombre de rex cuando era un alien, de los sin pelo....vamos yo tenia entendido que a esos en Inglaterra se les llamaba aliens pero ya me hicieron dudar de si también se les llama Rex a los alien y la talla de pelo normal no tiene nombre. Después hay los satén....con el pelo un poco largo ondulado y brillante, y los teddyhamsters o de angora que son los que tienen el pelo más largo de todos, y ayer me dicen 2 personas de que hay los angora de pelo corto...no tiene mucha lógica para mi ya que los de angora tienen el pelo corto durante un tiempo porqué aún no les a crecido y habria que ser un experto para diferenciar el entre medio de los angora con los satén, porqué la diferencia tiene que ser pésima....yo nunca los e visto vamos y me gustaria saber si alguien de vosotros a oido hablar de estos angora de pelo corto, o si esas dos se referian al de satén... .
Espero que alguien me heche una mano porqué ando muy liado....
Pd : No sé porqué será pero en el mundillo de los hamsters no hay casi nada claro, la información varia mucho en cada libro sobre los nombres científicos de algunos hamsters y también de los nombres de color y tal...es un caos... .
Espero que alguien me heche una mano porqué ando muy liado....
Pd : No sé porqué será pero en el mundillo de los hamsters no hay casi nada claro, la información varia mucho en cada libro sobre los nombres científicos de algunos hamsters y también de los nombres de color y tal...es un caos... .