Re: mono titi
Hola perdonar por mi tardanza en responder, pero como comprenderéis tengo mejores cosas que hacer que discutir por el foro, que a fin de cuenta es eso un foro y cada uno cuenta su opinión o su experiencia. Vivo en Ciudad Real y por cierto mi kiti no esta en venta el que quiera una que se busque las habichuela, mi monita es feliz y yo también y lo que digan los demás me da igual ya que lo que me parece que en este tema hay mucha discordancia o envidia no lo se. Yo al tener a mi titi, es una mascota como otra cualquiera y cuando la tengo es porque pudo. Ya que a mi no me gusta nada que no sea legal y me gusta ir con la verdad por delante. Yo solo di una opinión mía personal, abra gente que me tenga rabia, no este de acuerdo, no lo se, y por eso me critica, u abra otras que no los pueda tener, la conclusión a todo esto es que es muy difícil de que todo el mundo este de acuerdo en algo igual. pero para mi todos los animales son seres vivos y que mas da la especie que tenga como mascota siempre y cuando sea legal y puedas tenerla y mantenerla siempre en las mejores condiciones hacia ese animal. El que quiera puede venir ferfectamen a verla a mi casa siempre que sea en plan de buen rollo. No tengo ganas de discutí por una cosa que cada uno tiene la mascota que quiere siempre que este dentro de sus posibilidades. Yo tengo en mi casa, un perro, loro, tortuga, agaponis, y mi preciosa kiti. Y no tengo más animales porque no puedo. Pero si tuviera mas espacio montaría un núcleo zoológico. Que se puede montar perfectamente, cualquier persona teniendo los requisitos que se pide para poder tener animales en cautiverio lo pueden solicitar y si ellos ven que tienes buenas condiciones para tener animales y comerciar con ellos te lo dan... Enteraros bien, cualquiera puede montar un núcleo zoológico siempre que lo tenga bien adaptado para los animales y lo mas seguro es que te lo concedan. Y si no os lo creéis preguntarle algún abogado de los que trabajan en el seprona os sorprenderá mucho de lo que se puede tener o no. Yo si quiero lo puedo montar pero paso de tener que pagar solo por tener un núcleo zoológico porque yo no comercio con animales. Yo lo que hago es que convivo con ellos porque me encantan y me gustan su presencia, son cariñosos y sabes que nunca te van a dar y los animales son como las personas contri mas cariño les des, mas te darán ellos. Un saludo para todas las personas amante de los animales.