hola a todos. soy nuevo en el foro. me presente hace poco. dispongo de un coati, de chinchillas y demas animales. pregunte esta mañana por si era posible disponer o adquirir un titi pigmeo. cual ha sido mi sorpresa al leer en los post que una persona tenia uno, y lo pusieron a parir. yo, esta mañana he llamado a criadero de animales exoticos y me han dicho que podrian traermelo para dentro de unos meses, y que no es el primero que venden. esa empresa es legal, con su nucleo zoologico, y ademas, cria animales exoticos en cautividad. si me dicen que no tengo problema en tener el titi pigmeo, no se porque no tengo que creerles, ademas, todo el que quiera puede meterse en su pagina y ver de los animales que dispone: www.criaderoanimalesexoticos.com
ademas, queria defender a esa persona, porque yo llevo mucho tiempo detras de un titi pigmeo, y si me dicen que me lo pueden traer por otro sitio y no es legal, pero que eso es problema mio, me arriesgare y me lo quedare. la gente es muy cinica. si la gente tubiera la oportunidad de tener un titi pigmeo y dinero para comprarlo, lo traeria aunque no fuera legal. ¿quien os dice a vosotros que el titi no estaria mejor cuidado y con mas atenciones y espacio en mi casa que en un zoo ? en definitiva, que espero poder tenerlo, y si no lo compro yo, lo puede comprar otra persona que a lo mejor no lo destinaria para ser su mascota y amigo.
ademas, queria defender a esa persona, porque yo llevo mucho tiempo detras de un titi pigmeo, y si me dicen que me lo pueden traer por otro sitio y no es legal, pero que eso es problema mio, me arriesgare y me lo quedare. la gente es muy cinica. si la gente tubiera la oportunidad de tener un titi pigmeo y dinero para comprarlo, lo traeria aunque no fuera legal. ¿quien os dice a vosotros que el titi no estaria mejor cuidado y con mas atenciones y espacio en mi casa que en un zoo ? en definitiva, que espero poder tenerlo, y si no lo compro yo, lo puede comprar otra persona que a lo mejor no lo destinaria para ser su mascota y amigo.