toca pensar un poco.....

marilu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
esto sera como la gripe aviar aquella que hubo. los mas pobres la padeceran y los paises con recursos no lo notaran casi. como pasa actualmente con la gripe A.

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
En España, mueren entre mil y mil doscientas personas al año por cuadros clínicos complicados por la "gripe común" Y algunas por la simple gripe.
Con el virus H1N1, tan sólo ha muerto una mujer que teóricamente se encontraba totalmente sana. Las otras 15 personas estaban en grupos de alto riesgo ya por un resfriado común (embarazadas, niños, etc.)
¿Vamos a forrar a Roche por 16 muertes que se podrían haber dado con cualquier otra enfermedad de todos modos? Tócate los cojones..

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
marilu, ahí tienes una foto donde se ve muy bien el nombre del fabricante.
La gallina de los huevos de oro: http://www.blogdenenes.com/wp-content/uploads/tamiflu.jpg

marilu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no me habia fijado. hombre yo veo bien que se cree una vacuna contra la gripe a , pero creo que se deberia emplear para los paises con mas riesgo. no como en españa que seguro que se estan gastando millones de euros cuando no creo que vaya a afectar mucho a la poblacion de aqui. deacuerdo contigo , la gallina de los huevos de oro o de rubies jejeje. no tienen competencia ? me pareceria raro

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
marilu dijo:
no tienen competencia ? me pareceria raro

Cuando un medicamento está patentado y aceptado por la OMS como el único eficaz ya no hay forma :eek:
De ahí todos los follones derivados de los medicametops genéricos...

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
No, si no es justo. Son leyes internacionales que evitan que unos cuantos multimillonarios dejen de ganar dinero.

Garde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Y taaaaaaanto que somos marionetas! Víctimas de los medios de comunicación los cuales no hacen más que crear pánico entre la sociedad! en fin... :mad: