Normal
vaya , muchas gracias , pero solo agrupe lo que cualquiera puede encontrar en la redvaya vaya , BCA , mi favorita junto con la longicauday no es favorita solo en belleza (que es de las mas bonitas) pero tener un animal , con la textura y el color de una BCC pero con el tamaño de una BCI...... eso a dia de hoy , es MUY goloso , por aquello del espacio....la BCA las crian que yo sepa , Herman Stockl (con certificados geneticos) y en terraristik se pueden ver mas , por ejemplo en amarali.de es la web de un cridor (Wolfgang Gund , que tiene las bolivianas "silverback" y normales mas preciosisimas que he visto jamastiene que haber mas , pero destaco esos por la calidad que se puede apreciarHerman Stockl no va a ferias (creo) pero el de amarali.de si...
vaya , muchas gracias , pero solo agrupe lo que cualquiera puede encontrar en la red
vaya vaya , BCA , mi favorita junto con la longicauda
y no es favorita solo en belleza (que es de las mas bonitas) pero tener un animal , con la textura y el color de una BCC pero con el tamaño de una BCI...... eso a dia de hoy , es MUY goloso , por aquello del espacio....
la BCA las crian que yo sepa , Herman Stockl (con certificados geneticos) y en terraristik se pueden ver mas , por ejemplo en amarali.de es la web de un cridor (Wolfgang Gund , que tiene las bolivianas "silverback" y normales mas preciosisimas que he visto jamas
tiene que haber mas , pero destaco esos por la calidad que se puede apreciar
Herman Stockl no va a ferias (creo) pero el de amarali.de si...