Todas las PITONES del mundo.

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
y aki una jampea con los ojos grises, saludos.
 

Adjuntos

  • JampeaM1.jpg
    JampeaM1.jpg
    79,9 KB · Visitas: 709

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues como Morgul... yo tambien creia que todas las retis los tenían naranjas. Pero creo que me explique mal... mi pregunta sería ¿son las reticuladas las únicas pitones con ojos naranjas?.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
IMPRESIONANTES !!
Pero una Dudita...
Las Pitones Sangre esas... Son boas o pitones ?? Por q tiene la Cabeza como muy parecida a la de las Boas no ?? sobre a Todo a la constrictor...
Es la q más me a gustado jopé. Es preciosa... Es posible hacerse con un ejemplar de esos ?? >:D
 

Cart

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
esta muy interesante este post ;), tiene un alto contenido de información, excelente...
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola Amaru, lo que las hace Boas o Pitones no es su morfologia, la principal diferencia redica en su forma de reproduccion ya que la Boa pare crias vivas completamente formadas y la Piton pone huevos. Un saludo.


Elfo.
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Increible el post, del 1 al 10, os doy un 20, jejejee :D

Muuu wapo y con mucha informacion, que es muy importante, en expecial me e enamorado gracias a este post en las Morelias, en especial la Morelia Bred y Morelia Harrisoni, unos ejemplares wapisimos, me an llamado mucho la atencion, alomejor sera con algunas de estas con las que inicie con las pitones, jejeje,

Muchas gracias por el espot este, un trabajo coJunuuudu, jejeje.

Saludos, Iñlaki.
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Excelente post. Me lo he leido de cabo a rabo varias veces y no me canso, jeje.

Lo bueno sería hacer uno igual para las boas y las especies afines. Estaría de lujo, no? Venga, nos ponemos las pilas y así completamos todas las especies de boidos.

Saludos.
 

sbgga1

New Member
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola soy nuevo en el foro y tengo algunas preguntas sobre la apodora papuana y la morelia boeleni: que tamaño llegan a tener?? que cuidados necesitan en cautiverio?? que tal son con la reproduccion:confused: y la ultima pregunta solo por curiosidad sobre que precios andan??

gracias salu2
 

EPSILON

Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Increible.....!!! conocia a la mayoria, como dicen... cada dia se aprende algo nuevo...
 

demian

Active Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:D :D :D Me quedo alucinado :D :D :D

Solo decir que os felicito por este gran trabajo que habeis realizado. Y a ti Alejandro, decirte que eres un Krac!!!. Podrias otro listado pero con Boas??

Gracias.
Un saludo a todos. Demian.
 

apalone_nix

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Leiopython Albertisii
La extraordinaria piton labios blancos, Habita en Papua Nueva Guinea, Irian Jaya y en el norte del territorio de Australia en sólo un par de pequeñas islas en el Estrecho de Torres. Habitan en selvas pantanosas cerca de una fuente de agua.
La que habita en la zona norte cuanta con una coloracion de oro con un color crema en el vientre, la que habita en el sur es mas grande y conn un color negro mas solido con un vientre color blanco.
Para mi gusto la piton mas hermosa que existe junto con las viridis, aunque todavia no son muy comunes en el mercado poco a poco se a ido incrementando su comercio legal con crias nacidas en cautiverio



 

tarantu_sling

Member
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola que tal me podrian decir si loxocemus bicolor es una boa yo tenia entendido que lo era no pense que fuera una piton.

gracias. :(
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Alejandro.

A todos. Un excelente trabajo de recopilación! Mi enhorabuena!

Un saludo.
 
Arriba