Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
son todas preciosas y los terrarios super currados!!!! La molurus blond es preciosa buena eleccion para ser la proxima jejeje.
PD: chancletas con calcetines!!! jejee
Saludos!
hola roma jajaja eso es lo que hace la confianza de estar por casa , y no tengo molurus blond! ojala la tuviera son molurus green, granito, y dos albinas, depues son brongersmai albino t+ , nominal het albino t+ y una nominal normal
gracias a todos por vuestras repuestas!! me alegro que os gusten!
ari las platiniuns de prehistorics pets creo que son hypo por alguna fase!!! pero son todos americanos los suyo seria quedar con bob clark y recogerla en alemania el año que viene
yo de momento estoy con el proyecto de sacar grenn, grenn albino, granito y granito albino.
Y me estoy metiendo con algo de regius,quizas como se de el tema dentro de un par de años me haga con una de esas.
yo tengo el proyecto de sacar het para albina/green y het para albina/granito pero aun les queda un año para que me crezcan la granito y la green me quiero estrenar este año con albino x albino y el año que viene aver tambien como van las brongersmai!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.